nuevos episodios de la 3ra temporada de zack y cody gemelos a bordo

"el tratamiento del silencio"

Cody abandona el barco tras su ruptura con Bailey, a unirse a una élite, no religioso, monjede club, que espera le ayude a superar la ruptura. Mientras tanto, Bailey consejo de la relación de Londres y Tutweiller señorita.
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrellas invitadas: Andy Richter como el hermano Teodoro, Erin Cardillo como Emma Tutweiller,Timmons Mateo como Woody Fink

"Rata de cuento"

Ya no es un par, Cody y Bailey debe elegir quién mantiene Buck, su rata mascota. Kirby investiga y ver qué hará el dueño mejor, pero Woody es mordido por Buck, la creación de un super-héroe alter-ego "Ratman".
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrellas invitadas: Mackenzie Baker como Sloane, Windell D. Middlebrooks como Kirby, Timmons Mateo como Woody Fink

"Así que usted cree que usted puede Fecha?"

El Siete Mares de baile de alta que se avecina. Habiendo rompió, Cody y Bailey mentir acerca de haber fechas para la danza, por lo que rápidamente tratar de encontrar una fecha de copia de seguridad copia de seguridad de su mentira. Ahora la presión es para ver quién tiene el mejor juego. Mientras tanto, Woody está cansado de Tutweiller y Moseby discutiendo sobre quién debería recibir la Skydeck para el baile de la escuela, por lo que los hace compartir el Skydeck. Se puso de manifiesto cuando flashback que el Sr. Moseby y Tutweiler de interés de la señorita en la Edad Media y 1980, respectivamente, proviene de las tribulaciones que sufrieron como parias en su juventud. A través de la comprensión, el Sr. Moseby convence a Emma que ambos se han convertido en adultos exitosos y han superado su pasado doloroso.
Ausente: Doc Shaw como Marcus poco
Estrellas invitadas: Erin Cardillo como Emma Tutweiller, María Raquel como Cissy, Silbiger Markus como Josh, Timmons Mateo como Woody
"Oh My Maya"

Zack se siente atraído por una niña llamada Maya, pero cuando se da cuenta que se está quedando en el amor con ella, trata de utilizar el plan de seis meses Cody ideado hasta la fecha Bailey.Mientras tanto, Dante, el niño que robó la identidad de Marcus en París, viaja de polizón a bordo que Marcus producir su próximo álbum. Además, Cody está tratando de condicionar a olvidar acerca de Bailey por el parpadeo de una banda de goma en contra de su muñeca cada vez que piensa en ella mientras está de visita en su casa en Kettlecorn.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett
Estrellas invitadas: Zoey Deutch como Maya, VanBuren Larry, Jr. como Dante, McLemore Elle como Gina

"Botas Das"

Zack, Londres, Woody, y Maya son atrapados en el submarino de zapatos de Londres con sólo suficiente aire durante treinta minutos. Mientras tanto, Marcus ayuda a Cody se preparan para jugar al ajedrez contra un hermoso campeón junior de Rusia.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett
Estrellas invitadas: Mateo Timmons como Woody Fink, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Deutch Zoey como Maya, Cody Kennedy como Mischa


"Bon Voyage"

Cuando el salón Aqua nuevo se inunda, el Sr. Moseby votos para expulsar a los estudiantes responsables del desastre. Aunque el Sr. Moseby asume Zack es el culpable, Cody, Bailey, y Woody todos creemos que somos responsables de la catástrofe por razones diferentes. Mientras tanto, Marcos sale de la nave para hacer un musical de Broadway basado en su exitosa canción "retención de bebé."
Estrellas invitadas: Mateo Timmons como Woody Fink, Lisa K. Wyatt como Frankie
Nota: el Doc Shaw sale de la fundición como Marcus Little.

"Fecha de Informática"

Arwin viene a bordo del SS Tipton para mejorar la nave mediante la adición de un robot. Sin embargo, los problemas empiezan a ocurrir cuando se empieza a sentir algo por Cody. Mientras tanto, Londres y Woody recabar la ayuda de Zack para pasar una clase de gimnasia.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett y Doc Shaw como Marcus poco
Estrellas invitadas: Tabitha Morella como Callie, Brian Stepanek como Arwin Hawkhauser, Timmons Mateo como Woody Fink
Notas: Debido a que Disney Channel emite los episodios de orden de fabricación, el Doc Shaw sigue apareciendo en los créditos iniciales en este episodio. Además, a pesar de su incapacidad para realizar en clase de gimnasia en este episodio en particular, Londres se vio tutoría Maddie en clase de educación física en un episodio de The Suite Life of Zack & Cody.

"Party On!"

el cumpleaños de Maya se acerca y Zack decide hacer algo especial para ella. Cuando el cantante Sean Kingston viene a bordo, inmediatamente se siente atraído a Londres. Zack engaña a Sean Kingston en una fiesta sorpresa para Londres y también lo que el Sr. Moseby creo que es para él, cuando en realidad es una fiesta para Maya. Mientras tanto, Cody va con Bailey a un belga de chocolate de fábrica en un par de conciertos y se encuentra con Woody, que llegó por error en lugar de asistir a una excursión.
Guest stars: Zoey Deutch as Maya, Napolean Ryan as Sebastian Nougat, Matthew Timmons as Woody Fink
Special guest star: Sean Kingston as Himself

(en diciembre en disney channel latinoamerica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario