'Sueña conmigo' estrena video musical del tema 'Como perro y gato'

La serie 'Sueña conmigo' presenta nuevo video.


La coproducción entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios, 'Sueña Conmigo', realizó la grabación del video musical del personaje de Clara Molina, interpretado por la actriz mexicana Eiza Gonzalez.
La canción "Como perro y gato" cuenta acerca de los sentimientos que tiene Clara hacia el personaje de Luca (Santiago Ramundo), a pesar de las diferencias que puedan existir entre ellos.
El video ya puede verse por la pantalla de Nickelodeon y desde el 21 de febrero, será también emitido por MTV.
Este es el quinto video original de la serie. Previamente se realizó el clip para el tema principal "Sueña Conmigo", luego "Soy Tu Superstar", "Cuando Yo Te Vi" y "Hablan De Mí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario