Bob Esponja, protagonista de la Ruta Nickelodeon 2011


Desde hoy, Nickelodeon trae una refrescante propuesta de diversión junto a Bob Esponja para todos los niños.

Este año regresa la Ruta Nickelodeon con un protagonista muy especial: ¡Bob Esponja! El habitante más famoso del mundo submarino llegará a todos los rincones de la geografía española, ya que en los centros comerciales Nickelodeon recreará el divertido mundo de Fondo de Bikini, para hacer las delicias de los pequeños y los no tan pequeños.

Desde hoy a septiembre, la Ruta Nickelodeon 2011 se embarcará en un tour por centros comerciales del grupo RODAMCO por toda España. Durante 10 días, Fondo de Bikini cobrará vida en cada uno de los centros comerciales.

El canal de Bob Esponja recreará en 3D la casa-piña donde vive Bob, reservará un espacio para las actividades de 8x5m y otro de 3x3 adaptado especialmente para los bebés. En el área de juegos, los chavales lo pasarán en grande con las actividades propuestas, mientras que en el área de visualización podrán ver las mejores series de Nickelodeon.

En el área de bebés, los más pequeños (de 0 a 3 años) podrán jugar con materiales de Bob Esponja adaptados a su edad (mantitas, peluches, balancines…) Las actividades que Nickelodeon ha preparado para esta Ruta Nickelodeon 2011 son las siguientes:

Talleres de Bob Esponja: los niños podrán crear su propio Bob Esponja en papel y dibujar con fichas de los personajes de la serie.

Coreografía Bob Esponja: podrán aprender los bailes de Bob Esponja con la ayuda de los manitores y las canciones de la serie. ¡Y los fines de semana, bailar con el mismísimo Bob en persona!

Fabricación de una Cangrebuguer: los peques tendrán que fabricar una hamburguesa con piezas encondidas y tiempo limitado.

Encuentra a Gary: un divertido circuito en el que los sacos/caracoles tendrán que buscar a Gary, la mascota de Bob Esponja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario