Disney alista estrenos para abril

Durante el próximo mes, Disney Channel presentará en América latina el estreno de la película animada Bolt, además de Tinker Bell: Hadas al rescate, el tercer ciclo de la saga en que el mundo de las hadas y los humanos convergen por primera vez.

El canal también contará con la emisión exclusiva del primer capítulo de la serie de Disney Junior El jardín de Clarilú. Bolt, el éxito de Disney, narra las aventuras de un perro, protagonista de un famoso programa de televisión en donde todos sus días de ficción están repletos de aventuras, peligros e intriga. El destino de Bolt cambia accidentalmente cuando tiene que emprender un viaje en el mundo real que termina convirtiéndose en una gran aventura. Gracias a la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre en su recorrido que no necesita súper poderes para convertirse en un héroe.

El canal también presenta la última entrega de la fantástica saga situada en el mundo de hadas, Tinker Bell: Hadas al rescate. En el film, Tink es accidentalmente descubierta por una niña durante su estadía de verano en Tierra Firme. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Además, este mes Disney Channel emite un preestreno exclusivo de la nueva serie original de Disney Junior, El jardín de Clarilú. A través de la música, el humor y la reflexión, la serie alienta a los pequeños espectadores a desplegar sus habilidades de lectura y escritura de una manera dinámica y divertida. En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa con la consigna del día. Junto con la audiencia y su fiel mascota, su perro Lápiz, inicia un recorrido en búsqueda del personaje secreto que la carta le indica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario