Disney Channel estrena el último episodio de 'Patito feo'

ESPAÑA:


Populares y Divinas dirán adiós a sus seguidores con una programación especial que incluirá sus mejores momentos.

Este lunes a las 21 horas arranca en Disney Channel el especial ¡Hasta Siempre, Patito! con el que la audiencia podrá disfrutar del desenlace de la serie.

Este evento de programación contará con las mejores escenas de amistad, los instantes más románticos y los momentos más divertidos de Patito y sus amigos. El gran día será el viernes 1 de abril, cuando la audiencia podrá ver el final de la serie con la emisión a las 21:10 horas del último capítulo.

Patito y Antonella estuvieron todo el curso anterior luchando por ganar la competición de grupos musicales y por ganarse el corazón de Matías. Durante esta última temporada, los telespectadores han podido ver cómo ambas han superado grandes retos, desde el cambio de cuerpo que sufrieron por un hechizo hasta la pérdida de memoria de Leandro, el padre de Patito. En el esperado final, no faltarán las canciones, el baile y sobre todo las sorpresas.

Tras el desenlace, la diversión continuará con un capítulo de estreno de La Gira, la nueva serie de Disney Channel en la que dos grupos musicales viven una gran aventura por Europa. Además, el canal familiar ofrecerá un avance de su próxima serie, Shake It Up, que narra las aventuras de dos buenas amigas y su sueño por convertirse en bailarinas profesionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario