Disney Junior se estrena en Latinoamérica el 1 de abril

´Disney Junior reforzará la conexión emocional de los niños (de 2 a 7 años), sumando nuevas generaciones a la magia de nuestras historias´, anuncia la casa de Mickey Mouse.

El 1 de abril se lanzará Disney Junior en Latinoamérica, un canal con programación de primer nivel las 24 horas, 7 días a la semana, en español y portugués, dirigida a niños entre los 2 y los 7 años de edad y sus padres. Disney Junior, que reemplazará a Playhouse Disney Channel.

“Disney Junior llegará con el sello de la narrativa de Disney para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral compartida por los niños y sus familias”, comentó Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America. “Disney Junior reforzará la conexión emocional de los niños (de 2 a 7 años), sumando nuevas generaciones a la magia de nuestras historias y creando los personajes clásicos del futuro”, agregó.

El lanzamiento del canal se llevará a cabo en forma simultánea en toda América Latina, debutando el viernes 1º de abril, con la nueva serie original del canal Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Además, la programación incluirá episodios estreno de Manny a la obra, Art Attack Latinoamérica y Los Imaginadores, el Bloque Princesas, la película La Cenicienta, las nuevas temporadas de La florería de Bárbara y La casa de Disney Junior, y el preestreno exclusivo de la nueva producción latinoamericana del canal, El jardín de Clarilú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario