Nick Jonas revela que pudo haber muerto a causa de la diabetes


Nick Jonas reveló que pudo haber quedado en coma e incluso morir si es que el diagnóstico de la diabetes que él padece se hubiera retrasado aunque sea dos días. Los doctores descubrieron en el año 2005 que el músico de 'Jonas Brothers' sufrió de un problema en el metabolismo e inmediatamente fue sometido a dosis de fármacos para combatir los daños que acarreaban su enfermedad.

Pero ahora Nick Jonas admitió que si los médicos se hubieran demorado en iniciar su tratamiento, habría sido fatal para él. 'Cuando me diagnosticaron, si se tardaban tan solo dos días, pude haber quedado en coma. Una semana después, podría haber muerto, así que agradezco vivir para ver todo esto'.

Nick Jonas también sostiene que convivir con la diabetes es algo difícil, pero insiste en que estos temas sobre su salud le han dado una mejor perspectiva en la vida. 'Hay momentos en que pienso que mi vida pudo ser más fácil (sin la diabetes). Pero una vez más es parte de mi DNA y me ha dado una nueva visión lo cual pienso que es muy raro'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario