Pingüinos de “Madagascar” tendrán su propio filme

El éxito taquillero del filme animado de DreamWorks “Madagascar” (2005) y su secuela de 2009 ha sido tal que el estudio no sólo ya ha anunciado la tercera parte de su historia, sino también un “spin-off” sobre sus populares pingüinos.

El proyecto para una película sobre los pingüinos, considerados los personajes más memorables de la saga (aun por encima de los cuatro protagonistas principales), está siendo preparado por los guionistas Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, quienes ya trabajaron con DreamWorks en su filme animado de 2010 “Megamente”.

Se desconocen aún los detalles sobre el argumento de la película, y aún no se tiene información de quién ejercerá la dirección, informa The Hollywood Reporter.

No será la primera vez que los pingüinos se aparten de los filmes “Madagascar” para vivir sus propias aventuras. Las cuatro aves con tendencias militares son las protagonistas de una exitosa serie animada producida por el canal norteamericano de televisión Nickelodeon.

DreamWorks anunció a principios de marzo su lista completa de estrenos desde 2011 hasta 2014, incluyendo el estreno de “Madagascar 3” el 8 de junio de 2012. El filme de los pingüinos, sin embargo, no figuraba en esa lista.

El filme original de “Madagascar”, que contaba con un elenco de voces con actores como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett-Smith y Sacha Baron Cohen, recaudó en todo el mundo más de 510 millones de dólares, mientras que su secuela amasó una recaudación de más de 600 millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario