Selena Gómez le presta su imaginación a Unicef


Madrid.- Selena Gómez ha puesto su imagen, su nombre y su imaginación al servicio de Unicef en una iniciativa que pretende llevar agua potable a las zonas más deprimidas del planeta.

Con un nuevo y divertido anuncio, Selena Gómez se suma a Taylor Swift o Rihanna, algunas de las famosas que han querido colaborar con la ONG, además de a los actores Robin Williams y Adrian Grenier, que también han grabado distintos spots para vender agua embotellada con su firma.

'El agua de los famosos' sería una buena definición para el Tap Project (nombre de la campaña) que se basa en que por cada dólar gastado en una botella de agua con el dibujo de una 'celebrity', un niño tendrá unos 40 días de agua limpia y potable en su poblado.

Ya son muchos los famosos, a parte de los anteriormente citados, que se han ofrecido para protagonizar los distintos 'spots' de la iniciativa, aunque si ha sido el de Selena Gómez uno de los primeros que han trascendido.

La propia estrella de Disney Channel lo ha filtrado en Twitter y ha añadido un enlace en YouTube para ver el vídeo en el que se disfraza, como no podía ser de otra manera, de princesa Disney.

En su cocina habla en su imaginación con un pequeño pajarito 'animado' al que explica que su agua (una botella con la cara de la cantante) es igual que el resto, pero con ella se ayudarán a pequeños sin recursos. En todos los anuncios una voz en off acaba la grabación haciendo una pequeña broma, concretamente en el de Selena Gómez, el narrador concluye: "El agua de Selena. Es exactamente igual que tu agua, pero podrás alimentar a pajaritos de dibujos imaginarios".




No hay comentarios:

Publicar un comentario