'A todo ritmo', lo nuevo de Disney Channel para bailar


Si te gusta bailar y divertirte, no te puedes perder 'A todo ritmo', el nuevo programa de Disney Channel.

Las protagonistas de esta nueva serie original de Disney Channel son Bella Thorne y Zendaya, dos chicas que nos muestran las aventuras de CeCe Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), dos mejores amigas que comparten el sueño de ser bailarinas profesionales. Este sueño se hace realidad cuando son invitadas para salir en un programa de baile que se llama 'A todo ritmo', Chicago.

En esta primera temporada podrás disfrutar de las aventuras que las protagonistas pasan dentro y fuera del set de grabación, así como los conflictos que atraviesan y cómo les va en la escuela cuando su popularidad aumenta.

De acuerdo con info de Nielsen Media Research, el estreno de esta serie obtuvo aproximadamente 6.2 millones de espectadores, y fue el estreno con mayor audiencia en la historia de Disney Channel en 27 años.

Las protagonistas

Bella Thorne. Nació el 8 de octubre de 1997 en Florida. Estados Unidos. Ha aparecido en más de 40 comerciales y en varias series de tv. Sus hobbies son bailar, jugar futbol y pasar tiempo con su familia y con sus dos perros. Tiene dislexia (incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente), por lo que sus padres decidieron que terminara la primaria en casa.

Zendaya Coleman. Nació el 1 de septiembre de 1996 en California, Estados Unidos. Su debut como actriz fue en A todo ritmo. Antes, trabajó como modelo de comerciales (hizo uno de Sears junto a Selena Gomez) y para tiendas como Macy´s, Mervyns y Old Navy. Le encanta bailar, cantar y diseñar ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario