Bella Thorne la nueva estrella de Disney Channe

LOS ANGELES, abr. 25 (UPI) -- La actriz, modelo y bailarina estadounidense, Bella Thorne, es la nueva estrella del canal Disney.


Annabella Avery Thorne nombre real del la joven actriz, más conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel, "Shake It Up" en el papel de Cece Jones se ha convertido en la sucesora de Selena Gómez, Demi Lovato y otras, que han ido creciendo y haciendo su propia carrera fuera del canal.


La estrella de 13 años de edad, dijo a la revista Latina: "Estoy emocionada de estar siguiendo sus pasos", refiriéndose a Selena y Demi. "Estoy orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel y me siento honrada de poder representar a las latinas en todas partes. Creo que mi papá estaría orgulloso también, decía que yo era su princesa latina ", dijo Thorne, cuyo padre ya falleció.


La serie inició la producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos obteniendo 6.2 millones de televidentes ese día, y convirtiéndola en una de las nuevas jóvenes promesa de dicho canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario