Demi Lovato : " Yo Sufro Desordenes Bipolares"

Demi Lovato ha revelado que ella ha estado luchandocon el trastorno bipolar.

La actriz de 18 años de edad, dijo a People"Nunca supehasta que fui a un tratamiento que era bipolar ....Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan maníacayo estaba escribiendosiete canciones en una noche y estaba despierta hastalas 5:30 de la mañana."

Después del tratamiento, sin embargoDemi dijo:"Siento que estoy en control ahora en toda mi vida yono estaba en control."

FYIEl trastorno bipolar es cuando las personas experimentan grandes - cambios de humor, donde van apasar de tener un estado de ánimo elevado o excitado,llamado "manía", a tenersentimientos de depresión - ycon frecuencia abrupta.

Esperamos qe se siga recuperando LA AMAMOS ♥ y esperamos qe vuelva pronto al estudio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario