Nickelodeon anuncia el debut de producción original

Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica anunció que a partir de este lunes la compañía estrenará su más reciente telenovela original, Grachi, y que media hora antes del debut, se presentará el especial Grachi, una historia maravillosamente mágica.


La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos.


“Por fin llegó el momento de compartir esta historia mágica con todos nuestros fans en la región,” comentó Rodríguez. “Sabemos que esta serie original ofrecerá una historia de amor diferente llena de humor, diversión, romance y sobre todo, mucha magia.”


El especial, Grachi, una historia maravillosamente mágica, le brindará a todos los fanáticos de Nickelodeon en la región la oportunidad de conocer el mundo mágico de Grachi antes de su estreno. El mismo también contará con material exclusivo de la producción, incluyendo entrevistas con el elenco, quienes hablarán sobre sus personajes, la magia y el amor.


Grachi se estrena este lunes a las 6 p.m. de Chile, 7 p.m. de México, Colombia y Argentina; y 7:30 p.m. de Venezuela.



1 comentario:

Anónimo dijo...

nickelodeon es super mejor que disney

Publicar un comentario