Tifanny Thornton : So Random Seguira Adelante !


Después de la noticia de que Demi Lovato no regresaría a Sonny With A Chance, fans de todo el mundo reaccionan con sentimientos diferentes.


Algunos estaban molestos mientras que otros tienen la esperanza de que So random deje a sunombre por alto. Tiffany Thornton envió lo que estaba sintiendo en Twitter para los fans:

"Todos estamos tristes de que Demi ya no está en el espectáculo y se sentira su vacio. Pero estamos, sin embargo, con la suerte de todavía estar trabajando! Y estoy súper emocionada portodos ustedes para ver el nuevo formato de So Random. Esperamos que a todos ustedes les guste! "

Tiffany agregó, "Nos encanta @ ddlovato y no puedo esperar a escuchar su proximo album. Además, permítame decir, @ ddlovato No podría estar más orgullosa de la mujer en la que te has convertido en estos últimos 6 meses y espero a ver las bendiciones que Dios derramará sobre tu vida y las muchas maneras en las que él te usara para ayudar a otros. Love you @ ddlovato ".

La Tercera Temporada de "Que Onda" (So Random) llegara este verano a Disney Channel USA y posteriormente al resto del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario