Top 10 Vestidos de Miley Cyrus: Los más llamativos que ha usado en sus conciertos

Miley Cyrus siempre ha dado de que hablar por sus declaraciones controvertidas hacia la prensa o por sus escándalos con drogas alucinógenas y malos comportamientos.


La ex estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, pronto hará una gira por América del Sur y Australia y este 01 de mayo se presentará en Lima – Perú para el deleite de todos sus fans. NetJoven te regala entradas para el concierto de Miley Cyrus Perú, dale click al link y participa

Y debido a eso cabe recordar uno de sus trajes más riesgosos en los escenarios. ¿Crees que Miley Cyrus use uno de ellos durante su gira Corazón Gitano?

1. Miley Cyrus lució un traje de plata y rosa de manga larga cuando se presentó en los MTV Europe Music Awards el 7 de noviembre de 2010 en Madrid, España.

2. Miley se vio muy sexy en los premios MuchMusic en junio, ella cantó ‘Party in The USA’, con un traje muy revelador.


3. Miley creó bastante polémica cuando bailó en un tubo en los Premios Teen Choice 2009 con un traje negro y shorts.

4. Miley debutó con un nuevo amor en un traje diminutos durante el festival Rock in Rio el 6 de junio de 2010 en Arganda del Rey, España

5. Miley llevaba un traje blanco sexy durante una de sus actuaciones en los premios MuchMusic en junio.


6. Miley lució un vestido transparente con ropa interior de encaje blanco durante una actuación de Wetten Dass en Alemania.

7. Miley Cyrus mostró su barriga en una camiseta el 01 de junio de 2010 en París, Francia.

8. Miley tal vez mostró demasiada piel cuando actuó en una diminuta minifalda y en un chaleco sin camisa durante su celebración Youth Service America en Disneyland el 5 de octubre de 2008.


9. Miley Cyrus mostró sus contorneadas piernas durante una actuación para la caridad el 7 de junio de 2009 en Los Ángeles, California


10. Miley bailó en un traje de boda durante el año 2009 en VH1 Divas en el Brooklyn Academy of Music el 17 de septiembre de 2009 en Nueva York.





No hay comentarios:

Publicar un comentario