Lo último de Victoria Justice y su "Best Friend´s Brother"


Victoria Justice se está convirtiendo en una de las grandes y jóvenes estrellas del momento, la cantante, actriz y modelo de apenas 18 años ha revelado lo que será la carátula de su último álbum.
La actriz conocida por interpretar a Lola Martínez o Tori Vega en las series de Nickelodeon, se prepara para lo que será el próximo lanzamiento de su nuevo single titulado "Best Friend´s Brother", que según ha comentado Victoria, habla acerca de lo que siente una joven por el hermano de su mejor amiga y de lo que implica pasar momentos a solas con él.


Pero lo más importante es como la joven estrella, está creciendo a pasos agigantados y pronto la veremos compitiendo con los que a día de hoy están en la cumbre del estrellato, como Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gómez o Demi Lovato por nombrar algunos de los personajes jóvenes más cotizados del momento.
Es indudable el talento que tiene Victoria bien sea, para el modelaje, la canción o la actuación donde se desenvuelve con una naturalidad inmejorable. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y ojalá y triunfe una vez más con su nuevo single.






No hay comentarios:

Publicar un comentario