Nickelodeon lanza sitio oficial de Grachi





MIAMI: Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento del sitio electrónico oficial de Grachi, desde donde se podrá acceder a distintas secciones que permitirán conocer mejor a los personajes y seguir la historia de manera interactiva.


Entre las opciones del menú, se encuentran secciones como videos, en donde se pueden ver los mejores momentos de los capítulos de Grachi, videoclips, consejos y confesiones de los personajes; fotos, con galería de imágenes de la serie; links directos a la página de los fanáticos de Grachi en Facebook y a Twitter; y descargas para personalizar la computadora, con wallpapers, screensavers e imágenes de perfil para Facebook y Twitter.


Además, en el sitio electrónico, está disponible el juego interactivo de Grachi, en el que los participantes deben realizar ciertas tareas para ir pasando de nivel, hasta completar un total de 14 niveles. Estas tareas consisten en juegos de memoria, rompecabezas, juegos de diferencias o completar alguna actividad. En algunos niveles será necesario invitar a cierta cantidad de amigos o ganar una cantidad determinada de monedas, adquirir objetos y hechizos. A su vez, se encuentra la Batalla de hechizos, en donde se podrá jugar contra otros jugadores para ganar magia y más monedas. Cada uno de los jugadores podrá contar con su propio perfil con el nombre y foto del usuario, sus puntos de canje que ganará en las tareas y podrá incrementar su capacidad de magia, energía y vitalidad, lo que les permitirá a los chicos ser parte de todo lo que se hace en el mundo mágico de Grachi.


“Hoy más que nunca, cada uno de nuestros lanzamientos de pantalla se ven acompañados de todo un abanico de alternativas online que hacen que la audiencia pueda vivir la misma experiencia a través de diversas plataformas”, dijo Luis Goicouría, VP de medios digitales MTV Networks Latinoamérica. “La historia de Grachi y de sus personajes posee infinidad de condimentos atractivos a partir de los cuales pudimos desplegar al máximo la creatividad a nivel digital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario