Selena Gómez se despide de "Los Hechiceros de Waverly Place"

La estrella disfruta sus últimos días junto a sus compañeros del programa de Disney Channel.


Selena Gómez ha culminado con las últimas grabaciones de la serie de Disney Channel: "Los Hechiceros de Waverly Place", donde caracterizaba a unarebelde hechicera llamada 'Alex' que vivía junto a su familia mil y un aventuras.


La intérprete de "A Year Without a Rain" ha publicado en su cuenta oficial del Twitter: "Jake, yo y David. Nuesto último paso para el set... Los Amo", junto a una fotografía con sus hermanos en ficción de espaldas caminando hacia el set de rodaje de la serie.


Por otro lado, Gómez publicó una fotografía con su padre, quien fue a visitarla a las grabaciones de "Los Hechiceros de Waverly Place" y afirmó por la misma vía: "Papá vino a visitarme en mi última semana de 'Hechiceros'... Esto será muy duro".


Y es que las despedidas siempre son muy duras y eso lo sabe muy bien Selena, quien se encuentra disfrutando a cada momento de sus ultimos momentos junto a sus compañeros de reparto en la serie de Disney Channel. También ha celebrado junto al equipo sus 100 episodios al aire compartiendo una fotografía con sus seguidores de la red social.
Selena Gómez junto a su papá


"Los Hechiceros de Waverly Place" celebran 100 programas





No hay comentarios:

Publicar un comentario