Selena Gómez se mete en un lío por pintar un caballo de rosa en su nuevo vídeo

Selena Gómez ha decidido aportar un toque de originalidad a su nuevo videoclip. Y no se le ha ocurrido nada mejor que pintar un caballo con tinte de color rosa. La cantante se ha metido en un lío en las redes sociales, donde los defensores de los derechos de los animales no han tardado en echársele encima. Algunos, como la cantante Pink, aseguran que sienten verdadera "vergüenza" por este tipo de acciones.
Selena Gómez se ha metido en un lío durante la grabación de su último videoclip. La estrella Disney se encuentra filmando estos días las escenas para su nuevo 'single', 'I love you like a love song' en la playa de Malibú, cerca de Los Ángeles (EEUU). Y no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pintar un caballo con pintura de color rosa, según informa Dailymail.


Esto ha provocado que le lluevan las quejas de los defensores de los derechos de los animales, entre otros, de la cantante Pink. La intérprete de 'Stupid girls', que cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social y es miembro de la asociación PETA, ha criticado duramente a Gómez en Twitter. "Si hay algún activista de la defensa de los animales cerca de Malibú, que sepa que hay caballos que están siendo pintados de rosa para un estúpido vídeo musical. Qué vergüenza", escribió la cantante.


"Los artistas deberían estar más concienciados y ser más responsables de sus actos", continuó.


Después de que decenas de incondicionales de Selena salieran en su defensa, Pink fue más allá: "Aunque seáis mis fans o fans de quien sea, nunca me cansaré de denunciar la crueldad hacia los animales. Yo tomé conciencia hace tiempo. Ella [Selena] debería hacer lo mismo".


Aun así, el representante de la compañía de discos insiste en que no se ha hecho daño a ningún animal durante las grabaciones. Y se ha apresurado a declarar que se ha utilizado "una pintura vegetal no-tóxica que se quita con agua".


En el vídeo, Selena aparece correteando por la playa con un largo vestido. La cantante sigue trabajando en su nuevo álbum, 'When the Sun goes down', que verá la luz en las próximas semanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SELENA NO TIENE QUE RINDIRLES TRIBUTO A NADIE YA QUE ELLA ES UNA JOVEN CON DERECHOS SI TAL VEZ PINTAR UN CABALLO NO ES BUENO O NO SE PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESARSE ADEMAS SELENA NO MATO A NADIE PARA QUE TODOS SE LA ECHEN DE BRONCA PARA MI SEL ESTO QUE ESTAS ASIENDO ES GENIAL Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE LA MUGRE JENTE DIGA YA QUE CADA QUIEN ASE LO QUE QUIERA CON SU VIDA Y SU CARRERA ARTISTICA SEL TE APOYO SIEMPRE Y QUE TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN QUE SEL ESTA ASIENDO MAL MEJOR CALLENSE LA BOCA YA QUE NO LES INTERESA EEEEEEEEEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEE YYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUU SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. DESDE MEXICO

bayron dijo...

Selena puede hacer lo que quiera con si vida pero no debe meterse con los animales ni con nada que la rodea. saludos

Anónimo dijo...

Bueno ahí mismo dice que lo pintó con pintura vegetal NO tóxica.. entonces no se por que tanta polémica. :l

Publicar un comentario