We love enredos en Disney Channel


El 20 de mayo a las 18.00 horas tendrá lugar un evento televisivo repleto de situaciones divertidas con el que la audiencia podrá disfrutar de un viernes muy travieso y enredado.


Phineas y Ferb inaugurarán el especial con cuatro episodios entre los que se incluirá uno de estreno. Los maestros de la inventiva introducirán a su hermana Candace en una máquina separadora de moléculas y provocarán que tenga doble personalidad: una dulce y otra más rebelde.


La familia Duncan traerá las risas con una nueva entrega de ¡Buena suerte, Charlie! a las 19.30 horsa donde la llegada de un personaje ocasionará varios enredos.


Shake It Up llenará de ritmo la parrilla a las 20.00 horas con el estreno de un capítulo en el que CeCe Jones y Rocky Blue seguirán luchando por convertirse en las mejores bailarinas.


A las 20.30 horas se emitirá un doble episodio de Sunny entre estrellas. En esta ocasión, Marshall encargará una tarta con un misterioso mensaje para Sunny. Para finalizar, una nueva historia de La gira cerrará este especial We love enredos a las 21.25 horas con las entretenidas rivalidades entre Pop4u y Los Cuervo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario