Comienza la producción de Jessie, la nueva serie de Disney Channel

El proyecto cuenta con el protagonismo de Debby Ryan, quien actúa en Zack y Cody Gemelos a bordo, y en la cinta para televisión 16 deseos
Disney Channel dio luz verde a la producción de una nueva serie original, para sumar a su parrilla de programación. Se trata de Jessie, un proyecto que contará con el protagonismo de la actriz Debbie Ryan, la misma que aparece en la serie Zack y Cody, Gemelos a bordo, y en la película para la televisión 16 deseos.


Jessie gira en torno a una adolescente de la zona rural del estado de Texas, que se muda a Nueva York, donde se convierte en la niñera de cuatro niños, hijos de una conocida pareja.


Acompañando a Ryan en el elenco, se encuentran el actor nominado a un Tony, Kevin Chamberlin; la actriz de 27 Bodas, Peyton List; Karan Brar; Cameron Brice, de Son como niños; y Skai Jackson, de la serie Royal Pains.


Jessie llega al canal, a poco del término de series de la cadena como Hannah Montana y Los Magos de Waverly Place, que llevaron a la fama a Miley Cyrus y a Selena Gomez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario