Demi Lovato y Britney Spears comparten una peculiar afición

Demi Lovato y Britney Spears, además de ser de las estrellas juveniles más populares, comparten una afición muy peculiar.
Las estrellas, producto de la fábrica de Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus son consideradas unas grandes aficionadas a los tatuajes, este gusto se les desarrolló a las dos después de que dejaron el canal juvenil Disney Channel.
Según un sitio de Internet, generaccion.com, la que fuera famosa por interpretar mucho tiempo a Hannah Montana, tuvo en su padre un modelo a seguir para incursionar en el mundo de los tatuajes, ahora Miley tiene ya 5 tatuajes en su cuerpo.
Asimismo, Demi Lovato renunció a su papel en 'Sunny with a Chance',y ella ya tiene en su cuerpo una colección de tres tatuajes indelebles.
Miley Cyrus y Demi Lovato tienen muchos aspectos de su personalidad parecidos, Demi ha estado ingresada en un centro de rehabilitación mientras que Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán por haberla visto fumando substancias indebidas.
¿A este paso cuál será el futuro de estas dos estrellas, Demi Lovato y Miley Cyrus?, ¿Qué será de su vida dentro de algunos años?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario