Miranda Cosgrove y Victoria Justice en estreno de “iParty”

Las guapisimas actrices y compañeras de trabajo Miranda Cosgrove y Victoria Justice, se reunieron para asistir al estreno exclusivo de “iParty con Victorious” de Nickelodeon llevaro a cabo en Los Angeles, CA el sábado 4 de junio.

El evento se celebró en The Lot, las dos actrices mostraron sus más lindas sonrisas, mientras se lucian en la alfombra roja, uniéndose a ellos sus compañeros de reparto como Nathan Kress y Avan Jogia.
Inaugurando la programación en horario estelar de verano de Nickelodeon, “iParty with Victorious” se estrena el sábado 11 de junio a las 8 PM (ET/PT) en Nickelodeon.
Sobre detalles del espectáculo, Vicko dijo: “Estoy saliendo con Stephan, y el personaje de Miranda Cosgrove, Carly, está saliendo con el mismo chico, y ella descubre que él la engaña y nos reunimos en esta fiesta y planeamos vengarnos de él; así que hay un montón de poder femenino“.
Por otro lado, Victoria mencionó que “una batalla de rap, y un mash-up de su tema y del mío” se realizará en el episodio especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario