Nickelodeon marca cifra récord en Facebook

CIUDAD DE MÉXICO: Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer la cifra récord de 1 millón de personas a las que ‘les gusta’ Nick en Facebook.


Los festejos por el millón de fans en Facebook tendrán una semana especial de juegos y otras actividades en la páginas de fanáticos facebook.com/mundonick. A partir del 27 de junio y por toda esta semana, todas las tardes se publicarán fotos de perfil con los personajes de Nick, proponiéndoles a los fans de la señal que cambien su propia foto para ser partícipes ellos mismos del festejo junto a Nickelodeon.


Además, en el muro de la página de fanáticos, se publicarán fotos con la leyenda ‘a 1 millón de fans les gusta esto’ para que todos los chicos se etiqueten y lo compartan con sus amigos. Por último, se realizará el clásico concurso Nick adivina, donde los chicos tienen que responder correctamente una pregunta acerca de la programación o personajes de Nick, en el que se elegirá la mejor pregunta enviada por un fan para ser el Nick adivina de la semana.


A la propuesta online de Nick en Facebook, se suma el sitio online mundonick.com, donde se puede encontrar la recientemente lanzada Comunidad Nick, en la que los personajes tienen su perfil y los usuarios pueden interactuar con ellos. Para ingresar, se puede acceder al link http://comunidad.mundonick.com.


Nickelodeon Latinoamérica cuenta también con el usuario @MundonickLA en Twitter en el que casi 7 mil seguidores siguen las noticias de la programación y personajes de la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario