Selena Gomez: “Debería tener la oportunidad de crecer”

Se le preguntó a la artista de 18 años, Selena Gomez, durante una aparición en el programa de TV Fox & Friends esta mañana acerca de la opinión de que su nueva música y los rumores de su vida amorosa podrían dañar su imagen Disney.




Selena respondió, "Tengo derecho de vivir mi vida y creo que he hecho un buen trabajo considerando la posición en la que me encuentro. Debería tener la oportunidad de crecer. Ya termine con el Disney Channel pero eso no quiere decir que me voy a olvidar del hecho que una generación mas joven ve en mi a una modelo a seguir."




Ella añadió, "Pero de cierta manera siento que he hecho lo mejor que puedo y así es como soy. Si mi familia y mis fanáticos están orgullosos de mi, eso es todo lo que importa."




En mi opinión Selena no ha hecho nada de lo que debería sentirse avergonzada. Es obvio que al estar bajo el constante ojo público cualquier error que cometa será magnificado x100. Pero solo es una chica de 18 años como cualquier otra buscando su camino. No esperen que sea la Madre Teresa. Aunque comparada con otras celebridades está bastante cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario