Selena Gómez estaría imitando a Miley Cyrus


Varios actitudes de Selena Gómez hacen suponer que quiere ser los pasos o copiar a otra de las ex-estrellas de Disney Channel, Miley Cyrus. Y es que no sólo las relaciona haber compartido la misma factoría.


Recordemos que mientras Cyrus protagonizaba "Hannah Montana", la novia de Justin Bieber participaba en la serie "Hechiceros de Waverly Place" pero cuando la hija de Billy Ray Cyrus dejó la actuación en la pantalla chica, Gómez se aventuró después en el estreno de su primer material discográfico.


Y esto no es todo, pues mientras que la intérprete de "Party in The USA" probó suerte con un protagónico en un proyecto cinematográfico titulado "La última Canción", la mejor amiga de Demi Lovato ya se encuentra en la promoción de su primera película en la que obtuvo el papel principal "Montecarlo".


Para cerrar esta nota, recordemos que Miley Cyrus se hizo novia de uno de los actores australianos más lindos de la pantalla grande, Liam Hemsworth, causando un gran alboroto mediático, ahora, como era de esperarse, Selena Gómez está pasando por lo mismo después de confesar su relación con el intérprete de "Somebody To Love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario