Andrea Guasch, actriz de 'Punta escarlata' y nuera de Ana Obregón, pillada en top-less (Foto Desnudas)


Es una estrella infantil, protagonista de varias series de Disney Channel, participa en la serie revelación de Telecinco 'Punta Escarlata' y sale con el hijo el Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Andrea Guasch es la chica de moda y no ha pasado desapercibida parta Interviú. La revista le ha 'robado' uno de los top-less más sorprendentes de la temporada.


Alex Lequio quiso hacer promoción en Twitter de la serie que protagonizaba su novia y que se estrenó el 20 de julio de 2011. Lo hizo con estas palabras:


"Queridos followers, mi perfecta princesa sale mañana en Punta Escarlata, pido a to dios que mañana a las 11 en Tele-5."


Y es que el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio, con 19 años recién cumplidos, no para de 'retransmitir', a través de la red social, su relación con la actriz Andrea Guasch.


'Punta Escarlata' se estrenó con más de un 18% de cuota de pantalla. En la ficción, Guasch interpreta a una de las dos jóvenes cuyo asesinato compone el grueso de la trama. Pero esta actriz de 20 años es ya una conocida por los niños gracias a su papel de Valentina en la serie de 'Cambio de clase' de Disney Channel. Además, ha participado en numerosas películas y proyectos junto a verdaderas estrellas de la casa como los Jonas Brothers o Demi Lovato ('Camp Rock').


Fue en Estados Unidos, mientras estudiaba un curso de interpretación, donde Andrea Guasch conoció a su actual pareja. El 24 de junio de 2011, cuando Alex Lecquio celebró su cumpleaños en Madrid, Ana Obregón coincidió su nuera. Declaró que estaba "encantada" con la joven.


El lunes 25 de julio de 2011, la revista Interviú publicó unas fotos de Guasch mientras pasaba unos días en Ibiza junto a su novio y una amiga, la intérprete y modelo peruana Anahí de Cárdenas. En las instantáneas -Andrea Guasch, el destape de la nuera de Ana Obregón- podemos ver a ambas jóvenes tomando el sol en top-less en uno de los robados más sorprendentes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario