Carla Medina escribe libro dedicado a adolescentes



Carla Medina incursionará tanto en el mundo de la escritura, con una novela para adolescentes, como en el diseño de modas, pero adentrarse a estas nuevas labores se las debe a un accidente que sufrió hace dos años en Argentina.


La conductora comentó en entrevista que cuando participaba en el programa de Disney Channel, Zapping Zone, se cayó en un foro, lo que ocasionó que tuviera que estar en reposo total, aunque este tiempo lo aprovechó para echar a volar su imaginación.


'Me pegué en la espalda y tuve una hemorragia interna que afectó la ciática. No me pude mover como dos semanas; entonces, estando en mi casa, empecé a escribir, y se me ocurrió esta historia mágica, se llama Soñando Despierta, y mezcla el mundo real con el de los cuentos que todos conocemos'.


Este libro, que saldrá a la venta posiblemente a finales de este 2011, también está lleno de ilustraciones que retratan a los personajes, las cuales fueron hechas por el propio hermano de la conductora, Erick Medina, de 19 años.


Pero además, estos dibujos han traspasado las páginas para llegar a la realidad con una línea de ropa llamada Daydream, que lanzará Carla al lado de la diseñadora Vero Solís el 16 de agosto.


'Él (su hermano) también me hizo diseños especiales para cada playera, y entre Vero y yo elegimos las telas, pues quisimos que fueran muy cómodas, son para esa edad en que no eres ni niña ni mujer, cuando las chavitas, en serio, no tienen que ponerse.


'Estoy segura de que a las chicas les va a gustar.


Es ropa casual, y lo quisimos enfocar justamente en las ilustraciones que habrá en el libro'.


El apoyo de su hermano no es el único con el que cuenta la joven, pues también varias de sus amistades del medio del espectáculo serán las encargadas de apoyarla en su campaña promocional.


'Varias amigas serán embajadoras de la ropa, como Gloria Aura, Adriana Fonseca, Sandra Echeverría, Ximena Ayala y Vanessa Adreu.


Les encantó la idea cuando se las comenté, y lo apreció mucho'.


La conductora explicó que su línea de ropa, la cual también contará con varios accesorios, estará a la venta en tiendas departamentales, en eventos especiales organizados por ella, como en su página oficial de internet, que saldrá para agosto.


Además, se unió con Vero Solís, tanto por la gran amistad que tienen, como porque la diseñadora trabaja constantemente con prendas para adolescentes.


'Vero se dedica un poco más a hacer vestidos de 15 años, pero sabe perfectamente cómo llegarles a las chavitas, y aunque ahora será ropa más casual, ha mostrado su gran talento para la moda', dijo Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario