CARLA MEDINA Mostrará en la televisión que "La vida es mejor cantando"

Carla Medina dice que
 "La vida es mejor cantando"
es un programa que reunirá a la familia.
Como una oportunidad para abrir su panorama y que más público valo­re su trabajo en la conducción ve Carla Medina la propuesta de integrarse al programa La vida es mejor cantando, que los productores Carla Estrada y Rey­naldo López estrenarán el 24 de septiem­bre, por Canal 2.
"Que la gente que no conoce mi trabajo pueda llegar a hacerlo creo que es una gran plataforma para mí. Estoy muy con­tenta y también nerviosa, pero de buena manera, y feliz de estar en este proyecto", sostuvo quien se iniciara en el mundo artístico a través de Disney Channel en el año 2002.
Actualmente, dijo, se están recibiendo histo­rias de personas del País que desean dar noticias o compartir sentimien­tos pero que las palabras se quedan cortas para manifestarlos.
La producción de la emisión ayudará a los participantes a que los mensajes lleguen de la mejor forma, recurrien­do tal vez a bailarines, show de luces, pirotec­nia, sin faltar el elemen­to sorpresa.
"Nosotros estamos ofreciendo ese espacio para aquellos que tienen una historia qué contar, pero que no lo hagan co­mo comúnmente lo ha­cemos sino que lo hagan cantando", explicó vía telefónica.
"No es un programa de concursos, lo que ha­cemos es involucrarnos con la persona que quie­ra liberar es mensaje, y crear con él o ella la mejor atmósfera para que lo pueda dar, que sea apoyado por todo el equipo de producción para que pueda interpretar la canción".
Mónica Vélez (creadora del tema Cin­co minutos, de Gloria Trevi) es quien está componiendo las canciones para plasmar las ideas de todos los participantes en música.
"Son canciones que ya conocemos to­dos nosotros, porque son famosas, pero con letras hechas a la medida de cada participante".
Carla compartirá el escenario con otra conductora de la que no quiso dar deta­lles, sólo mencionó que es alguien a quien admira mucho, es divertida, simpática y muy querida por el público.





Será diferentea 'Picardía mexicana'
Sobre la similitud de La vida es mejor cantando con el programa Picardía mexi­cana, de finales de los 90, que también produjeran López y Estrada, la regio­montana dijo que éste tendrá un sello particular.




"Sí es diferente a Picardía Mexicana porque las historias que estamos presen­tando son historias reales, y no son ac­tores los que están presentando eso. Son historias que nos van a tocar el corazón a todos los mexicanos", agregó Medina.
La conductora di­jo que en el progra­ma variará el núme­ro de participantes, ya que a algunos se les dará más tiempo si así lo requiere su preparación en la competencia.



Lanzará línea de ropa y un libro
Carla se describe como una mujer in­quieta, que le gusta trabajar mucho, y resultado de ello es que el próximo 16 de agosto lanzará una línea de ropa inspi­rada en un libro que piensa publicar en breve.
"Ya tengo tiempo planeándola junto con Vero Solís, que es la diseñadora con la que me asocié; está inspirada en los personajes de una novela que escribí que, si todo sale como está planeado, saldría a finales de año o a principio del próximo", describió.
"Son blusas casuales, hechas a ma­no, con mucha delicadeza los bordados y también es una línea de accesorios".

El público sinaloense, añadió, podrá adquirir sus prendas a través de la página de internet www.carlamedina.com.mx.
Su libro lo tituló Soñando despierto, y es una ficción con la que cree que todos los adolescentes mexicanos se van a iden­tificar mucho, ya que habla del mundo real y de cómo se sueña que sea la vida.
La joven, quien también ha hecho tea­tro, confesó que todos los días piensa en hacer cine.
Ella, en realidad, es actriz, pero poco a poco se le abrieron las puertas para otras cosas, sin embargo trae esa "espinita" y espera que no se tarde tanto en suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario