Demi Lovato ¿Qué aprendió tras su rehabilitación?



Demi Lovato nos cuenta algunas de las cosas que aprendió tras su proceso de rehabilitación por sus trastornos alimenticios y su problema de personalidad.
La estrella de Disney Channel ha declarado que tiene su esquema de valores muy firme y que evidentemente para ella es mucho mas importante tener salud que dinero ó valores materiales, pues al haber pasado por los trastornos alimenticios y emocionales ella sabe valorar lo que realmente es importante.
Ahora Demi Lovato participa activamente en la lucha contra la bulimia y las enfermedades que son causadas por la baja autoestima de las personas y la presión de la sociedad actual sobre las mismas.
Según el portal de Internet generaccion.com, Demi Lovato ha declaró textualmente: "Yo definitivamente tuve que revaluar mi vida en todo lo posible y pensé no volver a la actuación y elegir la música como una opción. En última instancia, al final del día, mi salud y mi estado de la mente es más importante que cualquier otra carrera".
Es por todo ésto que su nuevo tema "Skyscraper" es como un himno para todos los adolescentes y las adolescentes que luchan con problemas como los que Demi Lovato ya venció.
Es muy difícil aprender después del daño sufrido, ahora ella quiere ayudar a evitar que más personas pasen por lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario