Estrellas de la música gracias a Disney

Fergie inició su camino hacia la fama con la participación en el programa de variadades de Disney "Kids Incorporated". Hoy es una consagrada cantante que forma parte del grupo Black Eyed Peas.
Britney Spears comenzó su carrera participando en el programa de Disney "The All-New Mickey Mouse Club". Hoy en día es considera una reina de la música pop.

Ashley Tisdale se hizo famosa por su papel en la película de Disney Channel, “High School Musical”, para luego ser la primera cantante femenina en ubicarse en el “Billboard Hot 100” con dos canciones al mismo tiempo.


Demi Lovato saltó a la fama cuando fue escogida para participar en la película de Disney "Camp Rock", para luego emprender una carrera como solista en la música.





Christina Aguilera inició su camino hacia la música en el programa de Disney "The Mickey Mouse Club". Hoy es una estrella consagrada.
Miley Cyrus se hizo famosa con la serie de Disney, “Hannah Montana”. Luego pasó al ámbito musical y ahora es considerada como una de las cantantes de pop más famosas de los últimos tiempos.
Selena Gómez alcanzó la fama con la serie de Disney “Wizards Of Waverly Place”, para luego emprender un proyecto musical junto a su grupo The Scene.

Los Jonas Brothers que hoy en día han incursionado individualmente en el ámbito musical, iniciaron su carrera en Disney, participando en diversos programas.



Justin Timberlake es otra de las estrellas del pop que salió de las filas del programa de Disney "The Mickey Mouse Club". Ahora es un exitoso cantante de música pop.


JC Chasez ue una de las muchas estrellas del pop que tiene su debut en el venerable programa de Disney Channel "The Mickey Mouse Club". Luego formaria parte de la agrupación N´Sync para después seguir en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario