LLEGA SUPERTORPE A DISNEY CHANNEL





Esta semana es el estreno de la nueva serie de producción regional protagonizada por talento latinoamericano
Una nueva serie repleta de música y humor, que narra las aventuras de una adolescente que debe lidiar con sus súper poderes y su torpeza innata, llega esta semana a la pantalla de Disney Channel. Esta co producción de Disney Channel Latin America y Utopía, será transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm.


Supertorpe cuenta la historia de Poli Truper, una joven de apariencia común pero con un don especial: es súper poderosa y al mismo tiempo demasiado torpe. La protagonista conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle pero no consigue dominarlos, especialmente en el colegio: cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos sus poderes se descontrolan, lo que la mete en repetidos problemas. Así, su torpeza desata varios desastres como congelar a todos sus compañeros o quedar atrapada en una pared con medio cuerpo adentro y medio afuera. Con la ayuda de su hermano Filo y su niñera china Chin Chan, Poli intenta aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

El elenco está encabezado por Candela Vetrano, en el rol de Poli Truper; y Pablo Martínez, quien interpreta a Félix Tarner, el capitán del equipo de básquet del colegio, de quien todas las chicas se enamoran, en especial Poli.


También participan Facundo García Parolari, como Filo, el hermano menor de Poli, un niño extremadamente inteligente; Min Chen, como Chin Chan, la niñera de los Truper, que tiene como misión secreta potenciar al máximo los poderes de Poli; Olivia Viggiano, quien interpreta a Mía, la mejor amiga de la súper heroína; Lourdes Mansilla, como Anita, la eterna enamorada de Filo; y los reconocidos actores: Adriana Salonia, en el rol de Gloria Trupper, la madre de Poli y Filo; y Fabián Pizzorno, quien encarna a Rafael Tarner, el tío soltero de Félix, un villano encantador, cuyo único objetivo es conquistar a Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario