Los Beckham llaman a su hija Harper por un personaje de Disney Channel

La revista de moda Harper’s Bazar, de la que Victoria Beckham ha sido portada en al menos seis ocasiones, no ha tenido nada que ver. Tampoco parece que haya relación con Harper Lee, autora del famoso ‘Matar a un ruiseñor’. La pequeña Beckham se llama Harper Seven por un personaje de Disney. Sí, así es. No hay misticismo en el nombre ni fidelidad a una publicación. Al parecer, sus tres hermanos mayores decidieron llamarla así por una de las protagonitas de su serie favorita.

Según publica el Daily Mail, Brooklyn (11 años) Romeo (8) y y Cruz (5) son grandes seguidores de ‘Los magos de Waverly Place’, de Disney Channel. Esta serie va de tres hermanos (dos chicos y una chica interpretada por Selena Gómez) que son magos y viven con sus padres, un mago y una mortal. Harper es la mejor amiga de Alex (Selena Gómez), que acabará enterándose del secreto de la familia.


Lo de que los hijos de Victoria hayan decidido ponerle a su hermana el nombre de un personaje de la tele tampoco es de extrañar. Hubo un tiempo (y menos mal que esa idea se les fue de la cabeza) que barajaban llamarla Justina Bieber, como una especie de homenaje a su ídolo musical.


Según la fuente que ha filtrado la información al diario británico, “Victoria y David están encantados con el nombre”. UK Weekly recoge que es un nombre clásico que a Victoria siempre le gustó. Además, sería la forma perfecta de mantener sus raíces inglesas aún naciendo en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario