Nickelodeon: por primera vez, Argentina tendrá su edición de los Kids’ Choice Awards

Nickelodeon Latinoamérica realizará por primera vez en la Argentina la premiación Kids’ Choice Awards (KCA), en la que los chicos y las chicas rinden homenaje, a través de su voto online, a los personajes destacados del cine, la música, los deportes y la televisión.

Fernanda Slingo, directora Sr. de Ventas Publicitarias de MTV Networks Argentina, destacó a Prensario que los KCA llegan al país luego de 24 años de presencia en Estados Unidos, de 13 en Brasil y de tres en México (los últimos dos en forma consecutiva).
‘Son unos premios súper especiales, que rompen con la solemnidad de las entregas tradicionales, ya que están pensados para ser un espectáculo para chicos, donde ellos participan de manera activa eligiendo primero quiénes son los nominados y luego quiénes son los ganadores’.
Pensado básicamente para niñas y niños de 8 a 12 años, los premios se entregarán el 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, con una gala que además de la Alfombra Naranja (por donde desfilarán todas las estrellas invitadas), y distintas sorpresas, como actuaciones en vivo, para los tres mil invitados a lo largo de la jornada, tendrá al slime (la tradicional sustancia verde de Nickelodeon) como protagonista, bañando a los ganadores.
Los candidatos a integrar las distintas ternas en cada categoría comenzarán a ser votados por los niños a partir de hoy, lunes 18 de julio, y hasta el 15 de agosto en mundonick.com. Luego de esa fecha podrán elegir a todos los ganadores de las 14 categorías, entre las que destacan Mejor Actor y Mejor Actriz, Villano Favorito, así como también a cantantes, deportistas, programas y películas, entre otros. A su vez, Nickelodeon será el encargado de otorgar dos premios especiales: el Premio Pro-Social y el Premio a la Trayectoria.
‘Nickelodeon puede realizar los premios en el país gracias al apoyo que hemos recibido de los anunciantes: no hubo que explicarles de qué se tratan los Kids’ Choice Awards’, resaltó Slingo y detalló que marcas como Personal, Tang, Bubbaloo, Lenovo y Arnet, ya confirmaron su patrocinio.
Para ellas se diseñaron acciones 360º que incluyen promoción online, offline y en pantalla, ya que todo lo que ocurra en la gala del 7 de octubre luego de emitirá a través de Nickelodeon para toda la región.
La propuesta le permitirá a las marcas tener un contacto directo con los niños, ya que además de la presencia en pantalla e Internet, tendrán la posibilidad de activar los tickets, a través de concursos para que sus consumidores obtengan entradas para la gala. El 7 de octubre, su imagen acompañará la gráfica de los Premios, y realizarán acciones concretar en el Estadio antes, durante y después, ya sea en los alrededores, en los ingresos y el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario