Se cancela la gira de Drake Bell por México

Debido a problemas logísticos con el promotor de la gira, Drake Bell no se reunirá con sus fans de México


MIAMI, ESTADOS UNIDOS (15/JUL/2011).- El cantante y actor estadunidense Drake Bell anunció hoy que canceló su gira por México debido al retraso del visado de trabajo para varios integrantes de su banda, así como problemas logísticos con el promotor de la gira.


Bell, quien logró más popularidad al protagonizar una de las series exitosas de Nickelodeon, llamada 'Drake & Josh', suspendió las primeras seis fechas que debían iniciar este sábado 16 de julio en la ciudad de Hermosillo, indicó su publicista AR Entertainment.


También se encontraban agendadas fechas para actuaciones en otras ciudades mexicanas como Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Querétaro, donde las entradas estaban prácticamente agotadas.


"Estoy profundamente triste por esta cancelación", comentó el artista. "Amo México, amo a mis fans en México. Ellos son un apoyo increíble y muy importante para mí. Quiero mirar hacia adelante y reprogramar las fechas para encontrarme con ellos', agregó.


Bell indicó que sus representantes se encuentran trabajando con el promotor local con la intención de reprogramar las fechas para noviembre próximo.


La banda de nueve músicos, sumada a una sección de vientos, estaba muy motivada con la posibilidad de arrancar en México la gira que marcaba el reencuentro en vivo con sus fans y la entrega de nuevas canciones tras cinco años sin producir material musical.


Su tema 'Terrific' debutó en primer lugar en las listas de ventas de rock por iTunes México, así como el EP 'A Reminder' lo hizo en el puesto número cinco, indicó el publicista.


El intérprete de temas como 'I Know' llenó en el pasado en tres ocasiones el Auditorio Nacional de la capital.


En tanto, las fechas de la gira de Drake en Argentina y Chile no han sido afectadas y continúan sin modificación.


El reembolso de los boletos comprados estará disponible a partir del lunes 18 en los puntos de Ticket Master o en la taquilla de los puntos de venta en Hermosillo, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro.


Para reembolsos en la ciudad de Torreón estarán disponibles en las tiendas Super Bletus y en León, en las tiendas Ticket Portal o en la ventanilla del centro de eventos del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario