¡Selena Gomez en un Reality Show!

Por primera vez en la historia de Disney Channel existirá un reality show donde la súper atractiva actriz y cantante Selena Gomez será la protagonista de un episodio piloto. La popular estrella de la juventud fue seleccionada pues así opinan los productores del programa comenzará con éxito desde el primer capítulo.
El show en el cual participará la carismática Selena Gomez se llamará Prank Stars pero no porque le jugaran bromas a los artistas, si no que tratarán de reunir a los más grandes fans con sus cantantes, actores, etc. favoritos. ¡Qué emoción! El conductor del programa será el encantador Mitchel Musso quien ayudará a los fanáticos a pasar momentos inolvidables con sus ídolos. De acuerdo con MTV News este show será el nuevo Punk'd y pero para Disney Channel.
Solo esperemos que nuestro guapísimo Justin Bieber no se ponga celoso con su novia Selena Gomez trabajando con el otro galán Mitchel Mosso, quien dicen que es el nuevo Ashton Kutcher. Porque aunque Selena será quien tenga el primer capítulo del programa, no podemos dudar que la volverán a llamar repetidas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario