Victoria Justice anuncia su primer disco como solista

La estrella juvenil Victoria Justice de la famosa serie de TV "Victorious" que se transmite actualmente por Nickelodeon, acaba de anunciar que ya está lista para sacar su primer disco como solista.
Victoria, de 18 años, comenzará con la grabación de este nuevo disco en cuanto regrese de los Ángeles.

"Trabajaré un buen rato con mi música antes de filmar la 3a. temporada de Victorious", comentó la cantante y actriz en una entrevista. Cuando se le preguntó la clase de música para este nuevo álbum no dio ningún dato en específico, únicamente comentó que no será nada similar a lo que se ha escuchado de ella en el pasado.
"Pienso que mi música como solista será diferente a lo que la gente ha escuchado en el show. Al hacer algo propio, probablemente salga algo más maduro, tratando ya de buscar mi propio camino", puntualizó la guapa Vic.
El segundo álbum con el soundtrack de la serie "Victorious" saldrá a la venta este martes 2 de Agosto.
Victoria Justice se apunta para perfilar como una de las actrices y cantantes favoritas. Ella comenzó a destacar con su participación en la serie de TV "Zoey 101", en donde la protagonista fue Jamie Lynn Spears, hermana de la célebre Britney.
Fue tan buena la participación de Victoria en esa serie que le valió para ser la protagonista de su propia serie de TV: "Victorious", la cual como comentamos ya tiene dos temporadas al aire.
Le deseamos a Victoria todo el éxito del mundo ya que ademas de hermosa es muy talentosa y trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario