Big Time Rush quiere dar la vuelta al mundo



Son la sensación en el mundo de la televisión y el la música sigue subiendo como la espuma. Su primera producción “BTR” recibió disco de oro por las altas ventas y ahora trabajan en su segundo álbum que se espera salga este año.
En su Segundo CD incluiran canciones como “Anything Goes”, “If I Ruled the World", “Blow your speakers”, “Paralyzed” y la versión completa de “Shot in the dark”. También se ha dicho que han tenido colaboraciones con artistas como David Archuleta y Jessie J entre otros.
Se dice que la canción que escribieron con David Archuleta, ex American Idon y de descendencia hondureña, tiene tres posibles nombres “Heya”, “Heya speed of Light” o “Speed of light”.
“Para nuestro segundo disco tenemos mucho material que quedó fuera del primero, pero algunas cosas han cambiado de manera drástica, así que tuvimos que volver a escribir las canciones para darle a nuestros fans algo fresco”, dice la banda.
La banda compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson son las nuevas portadas de cuadernos, fondos de pantallas y tienen fans por millones de a nivel mundial.
“No estoy seguro de que me pueda acostumbrar del todo a algo, en especial a la fama, pero el apoyo que nos dan los fans es algo realmente fantástico, su entusiasmo y su gusto por el programa”, amplían. Actualmente promocional el sencillo “Worldwide”, de su primer disco.


Fuente: tiempo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario