Danna Paola será anfitriona de los Kid's Choice

Estará al frente de la entrega de premios en México, el próximo septiembre


La actriz Danna Paola será la anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2011, premiación que se realizará el 3 de septiembre próximo, en un parque de diversiones en el sur de esta ciudad.
En un comunicado de prensa, el canal Nickelodeon informó que la protagonista de 'Atrévete a soñar' buscará agradar al público con momentos divertidos durante la ceremonia.
Al respecto, la también cantante mostró su beneplácito y agradecimiento por conducir esta entrega de galardones, en la que las telenovelas 'Teresa', 'Sueña conmigo' y 'Grachi' encabezan la lista de nominaciones, con cuatro categorías cada una.
"He crecido viendo Nickelodeon, es una súper plataforma para las nuevas generaciones y me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento. Gracias Nickelodeon y a todo su equipo por esta oportunidad" , comentó.
Por su parte, Eduardo Lebrija, director general de la citada señal de televisión, con contenido dedicado a la audiencia infantil y juvenil, subrayó que para elegir a la artista como anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2011 se tomó en cuenta su talento y proyección internacional.
'Tiene una trayectoria destacada y mucho carisma, por lo que estamos seguros que Danna Paola sorprenderá al público con divertidos momentos en el escenario, así como con grandes sorpresas durante los premios', agregó.
Los Kids' Choice Awards México 2011 son galardones que reconocen lo más destacado de la música, el cine y la televisión, con base en las votaciones del público infantil y juvenil, que tendrá la oportunidad de elegir a sus favoritos de cada rubro hasta el domingo entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario