¿Demi Lovato cantará en America's Got Talent? (.impre.com)



Han estado circulando rumores de que Demi Lovato va a cantar en el programa de resultados de America's Got Talent, que se transmitirá este próximo miércoles por la noche. Supuestos amigos de la ex estrella de Disney han "confirmado" que esto es verdad y que ella cantará en vivo allí.


Sin embargo, hasta el momento ningún informe de parte de Demi o del programa sugiere que esto sea verdad. Por lo que es mejor tomar este rumor con cierta reserva.


Demi ha estado bastante ocupada con la promoción de su nuevo disco, pero hasta el momento, sólo ha hecho una presentación en vivo. Ella se la ha llevado tranquila desde que salió de su tratamiento y se ha asegurado de estar lista para cada paso.


Hasta ahora, esto le ha dado frutos a Demi, pero realizar dos conciertos en vivo en dos semanas puede incluso ser demasiado para ella en este momento. Hasta que no escuchemos la noticia oficial de parte de Demi o el programa, seguirá siendo solo un rumor.


¿Esperan que Demi cante en America's Got Talent? Creo que ella sería la primera en divulgar ese tipo de información. Simplemente ella no es el tipo de persona que mantiene este tipo de información oculta. Después de todo, ella ha declarado anteriormente que sus fans son la mayor prioridad en su vida. ¿Creen que el rumor es verdadero o falso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario