Demi Lovato fabulosa en "America's Got Talent" (Video)


La estrella de años 19, Demi Lovato cantó su más reciente éxito, "Skyscraper" en el programa America's Got Talent el día de ayer (24 de agosto).

Demi pasó la mayor parte del año pasado fuera de las cámaras debido a problemas personales. Se reportaba que la cantante de Disney estaba pasando por un mal momento después de su ruptura con el cantante Joe Jonas, la presión de parte de los medios de comunicación y un trastorno alimenticio con el cual ella había luchado por aproximadamente seis años.

Pero todo eso ha quedado en el pasado y durante la interpretación de su más reciente éxito en el programa que busca nuevos talentos ella estuvo realmente fabulosa. Está sin duda está de regreso y en nuestra opinión es la mejor cantante en salir de las filas del canal del ratoncito en los últimos años. Sin duda mejor que Miley o Selena.

Al finalizar la canción el público estaba de pie y aplaudiendo por su maravillosa actuación. Incluso el presentador y esposo de Mariah Carey, Nick Cannon parecía sorprendido por lo que acababa de escuchar.

Los fanáticos inmediatamente se conectaron a Twitter para comentar sobre lo bien que lo había hecho. Vean el video al continuación y denos su opinión.





Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario