Demi Lovato: Pleito con quien la lanzó al estrellato



La bellísima cantante Demi Lovato parece haberse peleado con los productores quienes la lanzaron al estrellato. Así es, al parecer, la cantante y ex-actriz Demi, ha roto su compromiso con los contratos de Disney Channel pues se mudó al mundo de la fama en Hollywood dejando pendientes contratos con la compañía que la convirtió en una estrella.
Mientras que su ex-novio Joe Jonnas aparece todavía dentro de los cantantes más populares de este canal televisivo, a Demi Lovato parecen haberla borrado del mapa. De acuerdo con las fuentes de Pop Crush, Demi desapareció de las listas de estrellas de Disney Channel y fue así que la cantante decidió romper contratos con ellos. Pero Demi tiene sus razones.
Por lo tanto, Demi Lovato quedó mal con ellos, sin embargo al parecer Disney está siendo demandado por falta de ética de borrar a Demi de sus listas en cuanto entró a tratamiento por enfermedades psicológicas. No obstante, definitivamente Demi no necesita a Disney para seguir subiendo por la escalera de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario