Demi Lovato recibió una muestra de cariño y apoyo de su público, en la gala de los Teen Choice Awards



Bellísima. Así lució la protagonista de Sunny entre Estrellas de Disney Channel en la entrega de los premios Teen Choice Awards, que se celebraron la noche del domingo 7, en Los Ángeles, California.


La joven relució, aunque los grandes triunfadores de la noche fueron el equipo de Harry Potter -por el final de la saga- y su gran amiga Selena Gómez.


No sólo brilló con su audaz elección -un vestido de BCBG y unos zapatos de Christian Louboutin a juego que provocaron reacciones encontradas-, sino también porque el público adolescente que otorga dichos galardones la nombró la artista más inspiradora del momento.


Hay que reconocerlo, la joven realmente se merecer dicho galardón. Demi logró superar la crisis en la que cayó hace ya casi un año, cuando los Jonas Brothers anunciaron el retiro de la cantante y actriz de su gira World Tour 2010, tras ser ingresada en un centro de rehabilitación.


Los primeros días después del escándalo, seguidores y detractores de la actriz del Programa de Protección a Princesas especularon las causas de su recaída. Drogas, depresión, enfermedad o, simplemente, frustración tras romper su relación con Joe Jonas.


Las respuestas llegaron por sí solas. Fue el manager de la bella texana el que explicó a la opinión pública que Demi atravesaba una difícil momento emocional que la obligó a recluirse en un centro especializado para trabajar por su salud mental. "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney", afirmó en esa oportunidad su padre, Patrick, al referirse a las presiones que enfrentan los artistas que logran el éxito internacional.


Ya antes de este episodio, Demi confesó haber sido víctima de "bullying" en séptimo grado, experiencia que la marcó y motivó a luchar en contra de esta práctica típica de los estudiantes adolescentes. Pero, además, se ha involucrado en una serie de proyectos positivos.


Ya en ese entonces, Lovato tenía pendiente el trabajo de producción de su tercer álbum, del cuál se desprende el sencillo "Skyscraper" que estrenó el pasado 12 de julio. Se espera que el disco TBA llegue al mercado el próximo septiembre.


EL NUEVO OESTE


Los Teen Choice Awards devolvieron a Demy esa sonrisa hermosa que le ilumina el rostro. Atrás quedaron las imágenes de la chica en crisis que filtraron las redes a finales del año pasado.


Además, fue en la alfombra azul de la gala teen que Demi y su gran amiga Selena Gómez demostraron que su amistad sigue siendo fuerte. De esa manera, borraron los rumores de rivalidad. Demi sigue hacia adelante y el público que la llevó a la cima le obsequió más que un premio, una muestra de cariño y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario