Demi Lovato a través de los años



Demi Lovato es una de las estrellas juveniles de éxito. Y como todo sabemos su éxito ha venido con mucha controversia. Pero mucho antes de Demi soñar en convertirse una de las estrellas del canal Disney, Demi obtuvo su gran oportunidad en el año 2002 en el popular programa de "Barney y sus Amigos". Sorpresivamente, Demi conoció a Selena Gomez cuando esta audicionó para el mismo programa.

Luego de Barney, Demi Lovato comienza su exitosa carrera con la cadena Disney interpretando a "Charlotte Adams" en la serie "As the Bell Rings". Esta participación no duró mucho ya que esta audicionó para el papel de "Mitchie Torres" en "Camp Rock" y fue seleccionada.
El año 2008 fue cuando el mundo se enamoró de Demi Lovato al co-protagonizar la película "Camp Rock" junto a los "Hermanos Jonas".


En el 2009, Lovato protagonizó junto a Selena Gomez en el filme de Disney, "Princess


Protection Program", por el cual ganó el premio "Choice Summer TV Show", en los premios "Teen Choice" ese año.
Entre los años 2009 y 2010, las alegaciones de que Lovato se mutilaba eran un rumor a voces, lo cual la interprete de "Get Back" admitió en el programa 20/20 y añadió: "comencé a mutilarme a la edad de 11 años, era una manera de expresar mi vergüenza y descontento con mi cuerpo, conmigo misma".


En el 2010, luego de un tórrido pero corto romance, Lovato y su co-protagonista de "Camp Rock 2", Joe Jonas, terminan su relación amorosa.






Ese mismo año, después de haber roto con Joe Jonas, Demi y el elenco de "Camp Rock 2", se fueron de gira internacional, la cual Lovato dejó abruptamente en octubre, cuando saliendo de Bogotá, Colombia, ésta golpea al bailarín Alex Welch y decide recluirse en una clínica de rehabilitación por primera vez.






Luego de haber salido de la clínica de rehabilitación, Demi Lovato es invitada a


participar en la popular serie televisiva, "Grey's Anatomy". Meses después ganó el premio "Favorite TV Guest Star", en los premios "People's Choice Awards".


En el 2010 Lovato celebró su cumpleaños número 18, en el famoso restaurante Buddakan, en la ciudad de Nueva York.


En enero de este año, Demi salió nuevamente de la clínica de rehabilitación con una nueva perspectiva en la vida, y entendiendo los males que la afligían. Para esta estrella la carrera ha sido ardua y llena de controversia.


Ahora Demi Lovato se encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional con un nuevo sentido de responsabilidad social. Esperemos que Demi se mantenga por el buen camino para que así pueda ser un buen modelo a seguir para sus miles de fanáticos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario