Demi Lovato: "Yo era un mal ejemplo a seguir'




Desde que Demi Lovato lanzara su carrera gracias a Disney Channel (junto a otras estrellas como los Jonas brothers, Selena Gómez o Miley Cyrus), los más pequeños siempre la han mirado y en cierta medida la han tenido como un rol a imitar. Pero mientras los niños la observaban con devoción, ella luchaba con problemas como bulimia y autolesiones y se sentía mal cuando los niños afirmaban que ella era un ejemplo a seguir.
En una entrevista de radio que la cantante y actriz ha concedido recientemente, Demi Lovato reveló: "Los niños solían decirme: 'Tú eres mi modelo a imitar'. Y a mí me habría gustado agarrarlos de los hombros y sacudirlos mientras les preguntaba: '¿Por qué?" Ahora que ha conseguido reunir fuerzas para rehabilitarse y hacer un esfuerzo para resolver su vida, se siente en posición de inspirar a la gente y tomarla como un ejemplo.
"Finalmente siento que puedo inspirar a gente. Puedo estar orgullosa de ello. Porque sé que si puedo usar mi viz para hablar con una persona, o con una familia, ya he hecho mi parte", declaró la cantante."Creo que no es coincidencia que Dios me haya hecho pasar por todo ésto y me haya dado la voz que tengo. Creo que mi propósito en esta vida es mucho mayor que ser una cantante o una actriz. Creo que mi destino es llegar a la gente y alertarlos sobre estos problemas de los que mucha gente no es consciente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario