Disney Channel estrena producción de Phineas y Ferb en 2D



La película Disney Channel, Phineas y Ferb a través de la 2da dimensión en fabuloso 2D, es una nueva aventura animada basada en la serie de comedia Phineas y Ferb, en la que Phineas Flynn y Ferb Fletcher se embarcan en su mayor travesía hacia otra dimensión.


Los ingeniosos hermanastros viajan por accidente a una Danville paralela, una dimensión muy parecida a su hogar, pero siniestra y oscura. En este nuevo universo se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren la doble identidad de su mascota, el ornitorrinco Perry. Allí deben luchar con el segundo Dr. Doofenshmirtz para liberar a Perry y regresar a su hogar. A su vez, a partir del 15 de agosto, los fanáticos de Phineas y Ferb pueden viajar hacia una nueva dimensión en disneylatino.com, con el sitio inspirado en Phineas y Ferb a través de la 2da dimensión en fabuloso 2D. Además de poder crear su propio avatar, ver la galería de fotos, la descripción de personajes, los videos y las descargas de la película Disney Channel, los seguidores pueden entretenerse con el juego La dimensión desconocida, y encarnar a Phineas, Ferb y el Agente P, en un viaje a través de distintas dimensiones plagadas de acción y aventura, que tendrá como objetivo final derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz.


Asimismo, Disney Channel presenta nuevos capítulos de Phineas y Ferb, y el Día del ornitorrinco, para que los fanáticos de la serie disfruten de un día entero junto a Phineas y Ferb. El maratón del Día del ornitorrinco incluye: episodios que contienen los mejores momentos de los protagonistas junto a Perry el ornitorrinco; un episodio estreno de la tercera temporada de la serie; además de los segmentos cortos Toma 2 con Phineas y Ferb, y un video musical inédito. También los chicos podrán seguir el evento multiplataforma Phineas y Ferb Platypus Day, que tiene a Perry como protagonista. A través del sitio de Phineas y Ferb, los niños pueden continuar accediendo a los juegos protagonizados por este ornitorrinco que se sumerge en extraordinarias aventuras para salvar al mundo, a través de su doble identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario