Disney Pixar anuncia dos nuevas películas


En la Expo D23, de Amaheim, California, Pixar anunció dos nuevos proyectos, el primero para finales del 2013, y para verano del 2014.

La primera está bajo la dirección de Bob Peterson (Toy Story), y la producción corre a cargo de John Walker, ¿La trama? Como es costumbre en los proyectos de Pixar la información es mínima sólo declararon que se trata de dinosaurios, y nos plantean un escenario alternativo a esta realidad, nos plantean la pregunta “¿Qué hubiera pasado si el asteroide que se estrelló en la Tierra, en realidad no hubiera hecho que los dinosaurios se extinguieran?” Realmente no me puedo imaginar cómo será la película, realmente no me imagino una versión de la familia moderna con dinosaurios, y por la línea de la evolución tampoco creo que siguieran enormes animales. Conoceremos la verdad de la historia el 27 de noviembre del 2013.


La segunda película está a cargo de Pety Docter, y la producción corre a cargo de Jonas Rivera, y de acuerdo a Pixar esta cinta nos llevará desde las oscuras profundidades del océano a las cimas de las montañas Tepui en Sudamérica; de la desde la ficticia ciudad de Monstropolis hasta una ciudad futurista en el espacio exterior, aseguran que este nuevo film ocurrirá en un lugar que todos vemos, pero nadie realmente conoce, el mundo en la mente humana. Esta se estrenará el 30 de mayo del 2014, aún mucho para si quiera imaginar cómo se verá esta nueva película.

En lo que llegan las fechas de estreno de estos proyectos, podemos disfrutar de dos producciones de Pixar, la primera es Brave, que se estrenará el 22 de junio del 2012, y la precuela de Monsters Inc. que se titula Monsters University el 21 de junio de 2013.




Fuente: qbit.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario