Disney suspende remake del western "The Lone Ranger" con Johnny Depp



NUEVA YORK — El grupo de entretenimiento Disney suspendió su proyecto para producir una remake del western "The Lone Ranger" (El Llanero Solitario), protagonizada por Johnny Depp, por desacuerdos económicos entre el estudio y el director del film, dijo la prensa estadounidense.
Según el diario Wall Street Journal en su sitio web, que citó el domingo fuentes cercanas al proyecto, el director Gore Verbinski pidió un presupuesto de 230 a 250 millones de dólares, mientras que Disney estaba dispuesto a invertir de 200 a 210 millones.
Ante la discrepancia, el estudio suspendió los preparativos del rodaje, que debía comenzar en octubre en Nuevo México (suroeste de Estados Unidos), con miras a estrenar el film a finales de 2012, dijo el diario.
A pesar de la suspensión, Verbinski, quien dirigió "Piratas del Caribe" con Johnny Depp para Disney, siguió negociando el fin de semana con el productor Jerry Bruckheimer, precisó el Wall Street Journal.
En esta remake del western de 1950, una apuesta emblemática para Disney, Depp iba a interpretar a "Toro", el leal indígena que acompañó en sus peregrinaciones al Llanero Solitario, que sería encarnado por Armie Hammer (conocido por su papel como Cameron y Tyler Winklevoss en "The Social Network").


No hay comentarios:

Publicar un comentario