"El Rey León" llega en 3D este 25 de agosto



Un clásico de la animación vuelve a la pantalla grande, nos referimos a El Rey León, que llega esta vez para disfrutarlo en formato 3D, a partir de este jueves.
De esta manera, la cinta de Disney se convierte en uno de los primeros clásicos animados –dibujado a mano en 2D– en ser relanzado con la última tecnología 3D.


En la historia, Simba es un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino.


Solo y a la deriva, el joven león pronto se une a las aventuras de un delirante suricato llamado Timón y su afectuoso amigo Pumba.


Adoptando el despreocupado estilo de vida de ‘Hakuna Matata’, Simba ignora sus reales responsabilidades hasta que advierte su verdadero destino y regresa a su reino para reclamar su lugar en el “ciclo de la vida”.


El dato


Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg, James Earl Jones, Jeremy Irons, entre otros prestan sus voces a los personajes de El Rey León.




Fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario