El verano más animado del mundo llega a Disney Channel




11 días llenos de diversión para toda la familia, desde hoy al 26 de agosto.


Hoy comienza en Disney Channel un especial de programación con la playa y las vacaciones como protagonistas. El evento televisivo consistirá en un maratón de las series más divertidas del canal: Phineas y Ferb, Lilo y Stitch, Pecezuelos y Brandy y Mr. Whiskers, y refrescarán a la audiencia de 9:30 h a 11:25 h.


El verano más animado del mundo arranca hoy con un fantástico episodio de Phineas y Ferb. A partir de las 9:30 h, los hermanastros de Danville viajarán a Inglaterra y decidirán participar en un torneo medieval. Además, Lilo y Stitch llegará el día 19 con dos capítulos de estreno a las 10:20 h. Los seguidores disfrutarán de un entorno tropical donde Lilo intentará mostrar la cara más dulce de su gran amigo Stitch. A continuación, una nueva entrega de Pecezuelos amenizará la mañana a las 11 h. En esta ocasión, Milo pedirá dinero para ir a un concierto y luego tendrá que enfrentarse a los intereses del préstamo.


Como broche final, el viernes 26 la audiencia disfrutará de un día cargado de estrenos. A las 10:40 h, Stitch sacará su lado más entrañable en una nueva historia y a las 11 h, será el turno de la pandilla más acuática, Pecezuelos. Los telespectadores verán en primicia cómo Milo va a parar a la oreja de Bud, el dueño de la tienda de mascotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario